EXPOSICIÓN. El 4 de Abril inauguración en la sala Artymagen podréis ver mi nueva exposición "De lo real a lo imposible". Una serie de bodegones con el vino como protagonista. La serie se caracteriza por no estar tratada digitalmente, no son montajes fotográficos sino efectos visuales creados a partir de perspectivas y espejos.


EXPOSICIÓN. El grupo Luz 44 expone en el pub La Buhardilla en calle Lorente 49 (Zaragoza) durante todo el mes marzo la exposición colectiva "Nocturnas". Podéis pasaros y tomaros algo a la vez que disfrutáis de las fotos.


ESCAPADA. El fin de semana pasado me escape a Tudela, allí descubrí paisajes increíbles en las Bardenas Reales. Parecía que me había trasladado a otro mundo. Os recomiendo esta escapada.


Mi nombre es Beatriz Orduña y soy de Zaragoza. Me dedico profesionalmente a la dirección de fotografía en publicidad, cortometrajes, vídeos y televisión. Mi pasión es fotografiar todo aquello que se pone delante del objetivo de mi cámara. Este blog es prueba de todo ello.
Si aún quereis ver mas fotos mías:
en "de lo REAL a lo IMPOSIBLE" tengo una serie sobre el vino y para ver un poco de todo en mi flickr

beatrizorsa@gmail.com

FOTÓGRAFOS

Benjamin Krain








James Nachtwey








Jan Saudek







Nick Brandt









OTROS LINKS

Donde trabajo. IMGENIO




 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger Beta by Blogcrowds.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.